Pepe Moral y Miguel Tendero completan junto a Nazaré la novillada del viernes en Sevilla

0
1384

Antonio Nazaré repite paseíllo por tercera vez en la temporada sevillana tras triunfar el pasado domingo 14, cortando una importante oreja y dando una vuelta al ruedo en el otro novillo de su lote. Pepe Moral se juega enderezar una temporada que se ha venido a menos y allanar el camino hacia una necesaria alternativa. Los abonados a la plaza entrarán de forma gratuita, celebrando así la empresa Pagés su 75 aniversario.


Pepe Moral y Antonio Nazaré, el viernes en Sevilla.
FOTOS: Javier Martínez.

Redacción.-

     El cartel de la novillada que precede al ciclo de San Miguel en la Real Maestranza de Sevilla estará compuesto finalmente por los novilleros sevillanos Antonio NazaréPepe Moral, y Miguel Tendero, que actuó ayer domingo en la Maestranza. En la novillada del próximo viernes se lidiarán novillos de la ganadería sevillana de Guadaíra. El festejo comenzará una hora antes, a las 18:00 horas.

     La empresa ha anunciado que esta novillada será gratuita para todos los abonados a la plaza de toros sevillana. La empresa Pagés, con motivo de su 75 aniversario, ha querido tener este reconocimiento con los abonados, quienes para acceder a la plaza sólo tendrán que mostrar su tarjeta de abonado en la puerta para acceder sin costo alguno a este festejo.

Dejar respuesta

doce − seis =