Féliz Fernández y Fernando del Toro rompen su relación profesional por discrepancias de objetivos

0
1284

La ruptura entre el taurino y el novillero sevillano se produce de forma consensuada, aunque viene motivada por las distintas interpretaciones que realizan cada uno de la temporada y los objetivos a alcanzar. Del Toro lleva sumadas este año siete novilladas y dos festivales, destacando los paseíllos en Madrid y Sevilla, sin que llegara el triunfo.


Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Fernando del Toro se ha quedado sin apoderado. Su mentor durante esta temporada, Félix Fernández, ha roto las relaciones que le mantenía unido al joven espada sevillano durante la actual temporada. Según ha declarado a este medio el propio Félix Fernández, "la ruptura ha sido consensuada y se debe a distintas lecturas que hacemos de la temporada. Existen discrepancias sobre los objetivos a alcanzar y lo mejor es que cada uno desarrolle su labor con libertad y por separado".

     Fernando del Toro ha sumado siete novilladas y dos festivales durante la actual temporada, entre los que destacan sus paseíllos en Sevilla -novillada televisada por Canal Sur- y Madrid. Por su parte, Félix Fernández también apoderó en el primer tramo de la temporada a otro sevillano, Luis de Pauloba, pero esa relación duró muy poco, sin tan siquiera llegar a torear su primer festejo el torero de Aznalcóllar. En temporadas anteriores también ha dirigido la carrera de otro sevillano, Antonio Fernández Pineda. En próximos días podría unirse al equipo que dirge la carrera del sevillano Agustín de Espartinas.

Dejar respuesta

diecinueve − 15 =