El diestro Víctor Puerto decide retirarse temporalmente de los ruedos

0
1383

El matador de toros afincado en la localidad sevillana de San José de la Rinconada alude en una nota de prensa a su necesidad de parar en la entrega y sacrificio total que requiere el toreo. Aclara que su retirada no tiene nada que ver con la importante lesión de rodilla que ha venido arrastrando y de la que afirma estar «totalmente recuperado». Puerto no define si es una retirada definitiva pero confiesa que «no sé cuándo volveré a vestirme de luces».


Redacción.-

     El matador de toros Víctor Puerto, afincado en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, ha tomado la decisión de abandonar los ruedos por el momento. Así lo ha comunicado en una nota de prensa el propio diestro sevillano de adopción. Es más, Puerto aclara que su decisión no tiene nada que ver con la importante lesión de rodilla que arrastraba y de la que está "totalmente recuperado".

     Según el propio matador de toros, "tengo que pedir disculpas a los empresarios que confiaron en mí durante estos meses y agradecerles esa confianza. Ellos merecen mi respeto y mi disculpa".

     Víctor no aclara del todo los motivos de su retirada temporal de los ruedos, pero alude a que "en este momento prefiero hacer este paréntesis. El toreo lo es todo en mi vida, de hecho se la he dado. Esa entrega absoluta al toro puede provocar a veces que necesites parar. Y es que tanta entrega y sacrificio puede hacerte daño. Ahora necesito en mi vida detenerme y no puedo saber cuándo volveré a torear de luces".

Dejar respuesta

18 + veinte =