Oliva Soto rompe con Simón Casas y Manolo Cortés «porque se me faltaba el respeto»

0
770

El torero de Camas, que dio una vuelta al ruedo en su alternativa del pasado Corpus en la Maestranza, pierde la confianza en el singular taurino francés y también se desvincula de Manolo Cortés. Alfonso apunta como motivos de la ruptura comentarios de Cortés poniendo en duda su valía y su ausencia en ferias organizadas por su ya ex apoderado, Simón Casas. En breve se conocerá a su nuevo representante.


Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto, a los pocos días de hacerse matador el pasado Corpus en la Real Maestranza, ha tomado la decisión de romper con sus actuales apoderados, el francés Simón Casas y el sevillano Manolo Cortés. La ruptura, en este caso, no ha sido amistosa precisamente, y el joven diestro apunta ciertos matices que hacían insostenible la relación por más tiempo.

     Según comenta Oliva Soto a sevillataurina.es, "Simón ya hacía tiempo que no tenía en cuenta mi carrera. Sólo Manolo Cortés estaba pendiente de mis cosas. No me tenía nada hecho, ni me ha puesto en plazas suyas como la próxima Feria de Alicante, donde hay varias corridas de toros. No estaba luchando por mí y me estaba quedando en el olvido. A mi alternativa no vino".

     Con todo ello, lo que más ha inclinado al joven torero a romper han sido comentarios de la persona más cercana, Manolo Cortés "No podía consentir la forma de tratarme. Me estaba faltando el respeto. Uno tiene su dignidad y no la puede perder. Me decía que si yo no servía, que si nunca iba a ser torero… Esas cosas estaban minando mi moral y no podía seguir en esa situación. No tengo ahora mismo nada hecho. Sólo me habían prometido que me pondrían en septiembre en Nimes.. y tamposo sé si llegado el momento sería así, pero aún así significaría pasar la temporada en blanco".

     Respecto al futuro inmediato, Oliva confirma que "ya hacía algún tiempo que algunos apoderados me habían ofrecido algunos planteamientos porque se comentaba que la relación con Casas no funcionaba. No quiero precipitarme y esperaré un poco antes de tomar la decisión de quién será mi próximo apoderado", concluye el joven torero de Camas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

10 − 9 =