BALANCE de la jornada: triunfos de Diego Ventura y Francisco Corpas

0
1434

El rejoneador Diego Ventura, que ha cortado tres orejas y un rabo en la plaza de toros toledana de Talavera de la Reina, y el diestro Francisco Corpas, con tres orejas en el coso conquense de Casas Benítez, han sido los dos sevillanos máximos triunfadores del día de hoy. También ha triunfado Ángel Luis Carmona, que ha cortado tres orejas en Osuna el día de su alternativa. En esta corrida ha cortado una oreja El Cid. Sotillo, oreja en Alcantarilla.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 17 de mayo, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Manolo González, correctos de presentación, justos de fuerza y de escaso juego. El Cid, oreja y saludos. José María Manzanares, saludos y oreja. Ángel Luis Carmona, que tomaba la alternativa, una oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Casas Benítez (Cuenca): Se han lidiado toros de la ganadería de Cebada Gago, de buen juego; el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. El Gino, oreja y oreja. Francisco Javier Corpas, dos orejas y una oreja. Serranito, oreja y oreja. Plaza llena.

REJONES

  • Talavera de la Reina (Toledo): Se han lidiado astados de Pontes Dias. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. Joao Telles hijo, oreja en ambos. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Alcantarilla (Murcia): Se han lidiado erales de Astolfi, desiguales de hechuras y manejables. Verónica Rodríguez, oreja y silencio tras dos avisos. Garza Gaona, dos orejas y dos orejas. Daniel Sotillo, oreja y silencio tras aviso. Media plaza.

Dejar respuesta

1 + 13 =