La Tertulia Antares rechaza la actitud de la empresa al no aplazar las corridas suspendidas

0
1399

En la rueda de prensa organizada para dar a conocer a los premiados de la Feria de Abril de 2008 también se señaló «el fracaso de todas las ganaderías, a excepción de Victorino. Torrestrella y Ventorrillo». Precisamente Victorino Martín ha sido premiado como «Mejor ganadería»; Manzanares como «Mejor faena»; y Diego Ventura, «Mejor rejoneador».


Los miembros de la Tertulia Taurina Antares.

Francisco Mateos.-

     Los miembros de la Tertulia Taurina de Antares se reunió ayer, 13 de abril, para decidir los merecedores de los 'II Premios de la Tertulia Taurina de Antares'. La votación se realizó ante el notario Antonio Ojeda. Hoy se han dado a conocer, en rueda de prensa, los galardonados en las siguientes categorías:

  • Mejor faena de la Feria de Abril 2008: Se ha distinguido a José María Manzanares, por la realizada al último toro del lunes 7 de abril.
  • Mejor rejoneador de la Feria de Abril 2008: El sevillano Diego Ventura.

  • Mejor ganadería de la Feria de Abril 2008: Se ha distinguido al hierro de Victorino Martín.

     José González González-Barba, presidente de la Tertulia, ha sido el encargado de dar a conocer a los galardonados y ha querido destacar el fracaso de todas las ganaderías, a excepción de las de Victorino Martín, Álvaro Domecq (Torrestrella) y El Ventorrillo. Igualmente, ha opinado que la empresa debería haber tenido la sensibilidad para aplazar, en lugar de anular las tres corridas suspendidas por las lluvias.

     Los premiados en la edición del pasado años fueron José María Manzanares, Diego Ventura y Núñez del Cuvillo (Hierro que este año no ha sido contratado en Sevilla). En esta II edición se entregará, con carácter excepcional por su trayectoria honrada y transparente, un premio especial a Pepín Liria.

     Los integrantes de la Tertulia Taurina son Julio Estadella, Gonzalo Sánchez Luque, José González y González-Barba, Joaquín Moeckel Gil, Justo Rufino Charlo, José Mª Almodóvar, Pedro D. Girón, Santiago Ellauri, Manuel Bajo García, Julián Sáez-Morejón, Alonso Onorato, Manuel Ponce de León, Manuel Cruz de la Puerta, Jesús Rodríguez de Moya, Javier Moreno Miura, Rafael Peralta Pineda, Juan Francisco Fernández, Adolfo Ladrón de Guevara, Vicente A. Linares Fernández, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Óscar González-Barba González-Gallarza.

Dejar respuesta

4 × dos =