AVANCE del fin de semana: Morón y Cantillana, festejos previos a Semana Santa

0
1122

Corrida de toros con figuras en Morón y novillada con dos de los mejores novilleros sevillanos en Cantillana completan un atractivo fin de semana en la provincia, con paseíllos de El Cid, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado. Los dos festejos de la provincia serán ampliamente cubiertos por Sevilla Taurina, con crónicas y galerías de imágenes. Fernández Pineda, paseíllo en Azuaga.


El Cid, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     Las localidades de Morón de la Frontera, esta tarde, y Cantillana, mañana Domingo de Ramos, celebran festejos este fin de semana en la provincia sevillana previos a la Semana Santa. Además, en ambos festejos participan tres toreros destacados de Sevilla. El Cid lo hará esta tarde en la corrida de figuras de Morón, mientras que los novilleros punteros Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado harán el paseíllo en la matinal de mañana domingo en Cantillana. 

     Estos dos festejos de la provincia sevillana serán ampliamente cubiertos por la redacción de Sevilla Taurina. Así, esta tarde de Sábado de Pasión se desplazarán hasta Morón el redactor Manuel Viera para realizar la crónica del festejo yl nuestro fotógrafo Iván López 'Matito', que ofrecerá esta misma noche su amplia galería gráfica del festejo con las mejores imágenes. Mañana domingo, en Cantillana, será Francisco Mateos quien realice la crónica y también se ofrecerá una amplia galería gráfica de Javier Martínez.

     Además de estas dos corridas, otro sevillano hace su tercer paseíllo de la temporada. Se trata de Antonio Fernández Pineda, que torea en una corrida de toros el Domingo de Ramos en la plaza extremeña de Azuaga. En los dos paseíllos anteriores ha salido a hombros.

SÁBADO, 15 de marzo

  • Morón de la Frontera (Sevilla): Toros de Juan Pedro Domecq para El Cid, José María Manzanares y Cayetano.

DOMINGO, 16 de marzo

  • Cantillana (Sevilla): Novillos de Hermanos Garzón para El Sombrerero, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.

  • Azuaga (Badajoz): Toros de La Gloria para Javier Conde, Fernández Pineda y Julio Benítez 'El Cordobés'.

Dejar respuesta

4 + 18 =