El Cid, único diestro sevillano incluido en la Feria del Caballo de Jerez

0
1549

El diestro de Salteras hará el paseíllo el jueves 1 de mayo junto a Manzanares y Cayetano, con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla se queda fuera de una de sus plazas preferidas por los altos honorarios solicitados. El empresario reconoce haber intentado un acuerdo pero finalmente ha sido imposible.


El Cid, en un cartel de lujo en la Feria de Jerez.
FOTO: desdelcallejon.com

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' suma una nueva feria destacada a su calendario de la temporada: la Feria del Caballo de Jerez. El torero de Salteras es el único diestro sevillano incluido en el abono jerezano de 2008. Morante de la Puebla, uno de los toreros predilectos por la afición jerezana por su corte netamente artístico y su grandes tardes en este ruedo, se ha quedado fuera de la cartelería. El responsable de la empresa, Toño Matilla, ha comentado al respecto que las cantidades de honorarios que pedía Morante eran demasiado altas para hacerlo viable en Jerez y que, pese a intentar contratarlo, al final ha sido imposible.

     La Feria del Caballo de Jerez tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo y está compuesta, como es habitual, por cuatro corridas de toros y una de rejones.

     En el ciclo estarán presentes José Tomás, El Juli, Miguel Ángel Perera, Manzanares, Alejandro Talavante y El Cid. Las ausencias más destacadas son las de Enrique Ponce y Morante de la Puebla. Los carteles son los siguientes:

  • Miércoles, 30 de abril: Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Jueves, 1 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para El Cid, José María Manzanares y Cayetano.
  • Viernes, 2 de mayo: Toros de Victoriano del Río para El Juli, El Fandi y Alejandro Talavante.
  • Sábado, 3 de mayo: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y Caro Gil.
  • Domingo, 4 de mayo: Toros de Parladé para Finito de Córdoba, Rivera Ordoñez y Miguel Ángel Perera.

Dejar respuesta

5 − dos =