BALANCE de la jornada: El Cid indulta un toro en Écija; Delgado y Eliseo, a hombros

0
1287

El matador de toros de Salteras indulta al cuarto toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, de notable juego. Antes, en su primero, había cortado una oreja. Los novilleros sevillanos Miguel Ángel Delgado y Eliseo Gallardo, por la puerta grande en las plazas de Alcaudete (Jaén) y Antequera (Málaga), respectivamente.


El Cid simula la suerte de matar con una banderilla al toro indultado.
FOTO: José Luis López.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 28 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Écija: Se han lidiado seis toros de Juan Pedro Domecq, el tercero como sobrero, manejables. El cuarto, de muy buen juego, ha sido premiado con el indulto. El Cid, oreja, y dos orejas y rabo simbólicas. Alejandro Talavante, aplausos y silencio. Cayetano, oreja y aplausos. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA).

NOVILLADAS

  • Alcaudete (Jaén): Se han lidiado novillos de la ganadería Osborne de desigual presentación y juego. El Sombrerero, palmas y dos orejas. Salvador Barberán, palmas y dos orejas. Miguel Ángel Delgado, una oreja con fuerte petición de la segunda y una oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Antequera (Málaga): Se han lidiado novillos de Manuel Ángel Millares, de buen juego. Antonio Colomo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Eliseo Gallardo, una oreja y una oreja con petición de la segunda. Alejandro Enríquez, vuelta al ruedo y una oreja. Un cuarto de plaza. Eliseo Gallardo reaparecía tras superar la grave cornada sufrida el 11 de septiembre pasado.

Dejar respuesta

11 + nueve =