El sevillano José Luis Peralta suma a su gestión la plaza de El Escorial

0
1550

La concesión es por una duración de dos años. La plaza ha sido gestionada en las últimas temporadas por el sevillano Francisco Romero Leal. Peralta, que también ha ganado el concurso de concesión de la plaza de Osuna, pretende organizar dos corridas de toros o bien una corrida y otra de rejones.


Redacción.-

     El taurino sevillano José Luis Peralta suma la plaza de toros de San Lorenzo del Escorial a la gestión de su empresa taurina. Si hace unos días era la plaza de Osuna la que le era concedida mediante concurso público, en esta ocasión ha sido un acuerdo con la familia Aparicio, propietaria de este coso. Hasta ahora, los festejos los había organizado el también empresario sevillano Francisco Romero Leal.

     Esta nueva plaza de toros la gestionará bajo su nueva sociedad Ribera Taurina S.L, junto a Rafael Pérez, anterior gerente de la empresa sevillana Taurotoro. La plaza de Osuna, en cambio, al no estar esta última constituida, la explotará con la empresa José Luis Peralta S.L. La concesión de la plaza de El Escorial a Peralta ha sido acordada en dos años.

     José Luis Peralta ya se ha puesto a trabajar y está perfilando los festejos de su feria, en pleno mes de agosto, los días 9 y 10, en torno a la festividad de San Lorenzo. Serán dos festejos compuestos por dos corridas de toros, o una corrida de toros y otra de rejones.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       ESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

ocho + 12 =