Nuevo reto histórico de El Cid: cinco corridas en Sevilla y otras cinco en Madrid

0
1134

Diez tardes entre las dos plazas más importantes del mundo. Los apoderados del sevillano, a punto de cerrar su quinto paseíllo en la temporada madrileña en el mes de octubre, durante la Feria de Otoño. En Madrid hará el paseíllo dos tardes en San Isidro, una corrida en el Aniversario, la corrida del 2 de mayo y en la Feria de Otoño. En Sevilla, Domingo de Resurrección, tres en Feria de Abril y una quinta en San Miguel.


El Cid, un auténtico desafío en
la cabeza del escalafón.
FOTO: Javier Martínez / TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' está a punto de cerrar cinco paseíllos en la temporada madrileña. De llegar a buen puerto las avanzadas conversaciones que mantienen sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, El Cid lidiará diez corridas entre Sevilla y Madrid: cinco en la Maestranza y otras cinco en Las Ventas. Sin duda, este hecho catapulta al torero sevillano a un lugar preferente en la actual temporada, demostrando la capacidad y expectación que alcanza el torero sevillano en la actualidad. Torear diez corridas entre Sevilla y Madrid no sólo está al alcanza de muy pocos, sino que muy pocos son los capacitados para aceptar dicho reto con total responsabilidad.

     La empresa de la plaza de toros de Madrid le tiene ya cerradas a El Cid dos corridas de toros en la Feria de San Isidro, una en la Feria del Aniversario, y la corrida del 2 de mayo. En estos momentos se está cerrando también su contratación para una corrida de toros en la Feria de Otoño, en el mes de octubre, que sería su quinto paseíllo en la plaza de toros de Madrid dentro de la misma temporada.

     Una de las corridas cerradas del diestro sevillano es la del 2 de mayo, compuesta por Uceda Leal, El Cid y Sebastián Castella, con una corrida de Valdefresno.

     En la temporada sevillana, las cinco corridas de El Cid son: Domingo de Resurrección, tres en la Feria de Abril y una quinta en la Feria de San Miguel en septiembre.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

tres × cuatro =