La Junta de Andalucía nombra un cuarto equipo gubernativo para la Maestranza

0
1127

En la temporada 2007, la Delegación de Sevilla había elegido tres equipos gubernativos con cuatro presidentes. Ana Isabel Moreno ejercía sólo en algunos festejos, nombrada como «presidente suplente». Ahora pasa a formar parte de la presidencia y por tanto se le crea un equipo gubernativo específico con nuevos veterinarios.


Juan Murillo, el presidente más veterano.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, ha confirmado en el palco presidencial a los cuatro presidentes que lo han sido durante 2007. De esta forma, se rotarán en el palco en función a la antiguedad: Juan Murillo, Gabriel Fernández Rey, Antonio Pulido y Ana Isabel Moreno.

     De los tres equipos que había en la temporada pasada se pasa a cuatro, un número a todas luces demasiado alto para buscar la unificación de criterios. Ana Isabel Moreno, al ser nombrada el año pasado como 'suplente' no disponía de equipo gubernativo propio y cuando presidía lo hacía con el equipo de otro presidente.

     Cuando realizaba una presidencia usaba uno de los tres equipos de veterinarios. Ahora, con el nombramiento como presidente en la Maestranza, se le asignará un nuevo equipo de veterinario.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

cinco × 3 =