SEVILLA TAURINA crece un 52,69% durante el mes de enero

0
1163

Se trata del mayor incremento porcentual relativo por meses desde su nacimiento. Estos datos confirman la curva ascendente y exponencial registrada cada mes. En los primeros 20 días de noviembre ya había superado todas las visitas de noviembre, y el 26 de enero había igualado las de diciembre. Además, en cuatro días se batieron récords históricos de visitas.


El crecimiento en enero es más pronunciado que en los meses anteriores.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA ha experimentado en el mes de enero el mayor crecimiento porcentual en todo el tiempo que lleva ejerciendo la información taurina y sevillana exclusivamente. Concretamente, el crecimiento en el mes de enero respecto al mes anterior, el de diciembre, ha sido de un 52,69%. Además de este espectacular crecimiento en el ínidce de seguimiento por parte de nuestros lectores, se han batido récords históricos de visitas en el mismo día; concretamente en cuatro días de enero se ha llegado a picos de máxima cota de audiencia, batiendo cualquier máximo anterior.

     Esta importante subida del índice de lectura del mes de enero confirma la hipérbole no sólo creciente, sino exponencial (crecimiento continuado mes a mes, y a mayor escala cada mes). Los datos, además, son aún mejores si se tiene en cuenta que el mes de enero tiene varios días navideños, en los que el índice


Distribución de las visitas de enero por días, con un fuerte incremento final.

de seguimiento siempre merma.

     Estos positivos resultados comprometen aún más al equipo de redacción a continuar en el empeño de ofrecer una variada y amplia información de la temporada taurina sevillana desde todos sus puntos y ángulos de visión, ofreciendo una informacion plural, abierta y con credibilidad.

     El equipo de redacción de SEVILLA TAURINA está compuesto por los redactores Manuel Viera, Elena Aguilar Riqueni, Mariló Domínguez de Celis y Francisco Mateos, así como los fotógrafos Iván López 'Matito' y Javier Martínez. Asimismo, se mantienen acuerdos de colaboración con otros medios taurinos, como burladero.es, revista Aplausos y burladerodos.com, entre otros.

     En breve, y de cara a la nueva temporada taurina, se acometerá un reforzamiento informático para ofrecer nuevas secciones y mejoras técnicas que enriquezcan los contenidos e imagen de nuestro medio taurino y sevillano. No obstante, siempre primaremos la información por encima de cualquier otro concepto accesorio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBA

Dejar respuesta

1 + dieciseis =