Definido el segundo cartel de Morante en la México; El Cid, ausente del aniversario

0
1274

El torero sevillano alternará el lunes 4 de febrero con otros tres espadas en corrida de ocho toros. Serán los mexicanos El Zapata y Alejandro Amaya, y el francés Sebastián Castella. El Cid no confirmará tampoco este año en la Monumental México al no haberse cumplido lo pactado en el preacuerdo.


Morante regresa a la Monumental el lunes 4 de febrero.
FOTO: burladero.es

Francisco Mateos.-

     El sevillano Morante de la Puebla ya tiene definido el cartel en el que irá colocado en la segunda corrida de la temporada en la Monumental Plaza México. Será su segunda corrida en la temporada de la Plaza México, tras su reaparición del pasado 6 de enero en este plaza. José Antonio hará el paseíllo el lunes 4 de febrero. Lidiará astados de Teófilo Gómez o Barralva, aún por definir. Será una corrida de ocho toros y tendrá como compañeros de cartel a los mexicanos El Zapata y Alejandro Amaya, y al francés Sebastián Castella.

     Estas corridas de los primeros días de febrero conmemoran el 62 aniversario de la inauguración del coso de Insurgentes, el más grande del mundo. Finalmente El Cid, que tenía un preacuerdo firmado con la empresa de la Plaza México, será ausencia de los carteles al no haberse cumplido lo pactado. Manuel Jesús tenía comprometidas tres corridas: dos antes del aniversario en otras plazas y la tercera la confirmación en la Monumental. No se ha cumplido y el diestro no confirmará tampoco este año en la plaza mexicana.

     La situación que atraviesa México es complicada y la asistencia de público a la Monumental ha bajado considerablemente. En consecuencia, los honorarios de los toreros no son los mismos y ello ha provocado, además de la ausencia de El Cid, las bajas de Enrique Ponce y El Juli. Los carteles que se ofrecen este año son los más flojos de las últimas temporadas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

uno × 3 =