La Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo levanta el veto a Agustín de Espartinas

0
1731

La Comisión de Control había emitido una nota de prensa hace quince días en la que incluía al novillero sevillano. Según ha confirmado a este medio su apoderado, José Jesús Sánchez «Hipólito», tras subsanarse el problema la misma Comisión ha comunicado que de nuevo procederá a visar los contratos de actuaciones del joven novillero.


Hipólito, junto al novillero Agustín de Espartinas.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La Comisión de Seguimiento y Vigilancia del Convenio Colectivo Taurino ha decidido levantar el veto al novillero sevillano Agustín de Espartinas y proceder al visado de los contratos de actuaciones que le presente. Hace quince días, mediante una nota de prensa, esta Comisión formada por los distintos estamentos taurinos representados en la Fiesta presentaba una lista con profesionales y empresas a los que, por diversos incumplimientos, se le retiraba este visado de contratos. Entre ellos aparecía Agustín de Espartinas.

     Según ha comunicado su apoderado, José Jesús Sánchez 'Hipólito' a sevillataurina.es, "el problema se ha resuelto inmeditamente. Era una cuestión relacionada con un banderillero y que ya ha sido solventada. La verdad es que nos sorprendió la medida de la Comisión, pero como has visto, de inmediato se ha solucionado porque no era nada tan grave como para adoptar esa medida".

     En aquella misma nota de prensa de principios de enero, además de Agustín de Espartinas, se incluía igualmente a la plaza de toros sevillana de La Algaba, que en este nuevo comunicado de la Comisión de Seguimiento que levanta el veto a Agustín de Espartinas, no indica ningún cambio sobre esa problemática con la plaza de La Algaba.

NOTICIA RELACIONADA:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

1 × 1 =