Diego Ventura, El Cordobés y El Fandi, cartel de la Feria Planeta Toro de Espartinas

0
1411

La empresa Ruedos Bravos, empresa que se estrena como nueva adjudicataria en esta plaza esta temporada, se ocupará de gestionar los festejos de Planeta Toro. La corrida de toros mixta tendrá lugar el 8 de marzo a las cinco de la tarde. Se lidiarán toros para rejones de Arucci y de Hermanos Tornay para el toreo a pie.


El rejoneador Diego Ventura, único sevillano del cartel.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     La segunda edición de 'Planeta Toro. II Feria del Toro Bravo y su Medio Ambiente' (que se celebrará en Espartinas del 6 al 9 de marzo) ya tiene cerrado su cartel taurino. La empresa Ruedos Bravos, que se ocupará de gestionar los festejos durante la muestra Planeta Toro, ha anunciado el cartel que encabezarán los actos taurinos que se celebrarán en Espartinas en marzo.

     Será un festejo mixto formado por el rejoneador sevillano Diego Ventura y los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés' y David Fandila 'El Fandi', corrida que tendrá lugar en la plaza de toros de Espartinas el sábado 8 de marzo, a las 17:00 horas y con la que se inaugurará la temporada en el coso espartinero.

     Se trata de un cartel que cuenta con los líderes del escalafón de la temporada 2007. Así, Diego Ventura ocupó el segundo puesto en el escalafón de rejoneadores, con 65 festejos en los que cortó 193 orejas y 23 rabos. Por su parte, El Cordobés lideró el escalafón de matadores con 97 festejos, en los que se hizo con 234 orejas y 26 rabos; El Fandi fue segundo con 90 festejos, 228 orejas y 20 rabos.

     Ruedos Bravos, que dirige José María Garzón, Pedro Chicote y Emilio Miranda, ha confirmado también las ganaderías para este día, lidiándose reses de Arucci para el rejoneador y de Hermanos Tornay para el toreo a pie.

Dejar respuesta

doce − cinco =