SEVILLA TAURINA incrementa su nivel de lectura un 20% en diciembre

0
1375

Desde que se inauguró este nuevo medio de información taurino y sevillano siempre se ha incrementado el nivel de confianza de los lectores. En diciembre, además, se alcanzaron dos hitos máximos de visitas, los días 17 y 21, coincidiendo con el posible cartel inaugural de temporada y la presentación de la polémica lámina de la Maestranza.


Estadística de progresión de lectura de Sevilla Taurina.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA ha logrado en el mes de diciembre un nuevo incremento de su nivel de lectura. Desde que se inauguró, este medio siempre ha incrementado de forma continuada, mes a mes, su nivel de audiencia. El último mes del año 2007, pese al lógico descenso de lectura de los días navideños, se ha cerrado con un nuevo incremento de lectura. Concretamente, y respecto al mes de noviembre -hasta ese momento el de mayor audiencia- se han incrementado las corrientes de visitas en un 19,88%, un registro que responsabiliza aún más al equipo de redacción en el compromiso de la información abierta y plural hacia nuestros lectores.

     En el mes de diciembre, además, se han logrado dos hitos o puntas de lectura, los días 17 y 21, coincidiendo con noticias publicadas respecto al posible cartel de inaguración de la temporada sevillana, el Domingo de Resurrección, y la presentación del polémico cartel elegido por la Maestranza para anunciar los festejos del año 2008 en Sevilla, respectivamente.

     El importante incremento que cada mes registra nuestro medio, así como las peticiones de suscripción a nuestro boletín de titulares, nos respalda en nuestra línea de información plural y abierta, intentando llegar al fondo de los temas y buscando todas las aristas de la noticia, impulsando a la vez la promoción de la Fiesta en Sevilla a través de sus noticias diarias. Nuestro compromiso diario sigue siendo la información taurina sevillana y por eso vamos a emprender un reforzamiento de nuestra estructura de soporte web y una ampliación del equipo de redactores.

Dejar respuesta

10 + diez =