Eliseo Gallardo matará un toro de Martín Lorca, aunque aún no tiene el alta definitiva

0
1433

El novillero sevillano, que realiza suaves entrenamientos, continúa con curas semanalas y no está previsto que se le conceda el alta definitiva por parte del cirujano Domingo Jiménez hasta mediados de la próxima semana. El torero está muy ilusionado por volver a ponerse delante de un toro tras tres meses de completa inactividad.


Eliseo Gallardo ha permanecido inactivo
durante los últimos tres meses.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Eliseo Gallardo, que sigue recuperándose de la operación de la cornada sufrida en su pierna izquierda en septiembre, va a realizar una dura prueba mañana miércoles. Concretamente, Eliseo va a encerrarse con un toro a puerta cerrada en la ganadería de Martín Lorca, en El Castillo de las Guardas. Eliseo, que se encuentra en plena recuperación, aún no tiene el alta médica del doctor Domingo Jiménez, que sigue revisando la herida un par de veces a la semana. Hasta mediados de la próxima semana no está previsto que el cirujano le conceda el alta definitiva y ya no sea necesaria más que alguna revisión de control. Tal y como adelantó sevillataurina.es, la cicatrización de la herida iba a ser larga y dolorosa, con un mes de recuperación.

     La cornada, tras esta tercera intervención, parece que ya ha sido limpiada definitivamente de las infecciones que arrastraba. El torero se encuentra muy animado y deseando que esta prueba de fuego de volver a ponerse delante de un toro tras tres meses de inactividad sea totalmente positiva.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

dieciseis − 2 =