Cortés, Diego Ventura y Nazaré, sevillanos para la Feria de Valdemorillo

0
1157

El empresario Tomás Entero presentará los carteles oficiales en breve. Nazaré hará el paseíllo en la novillada con picadores del 7 de febrero. Las dos corridas serán de Peñajara y Antonio San Román, y en una de ellas hará el paseíllo Salvador Cortés. Diego Ventura participará en la de rejones que cierra el ciclo el domingo 10 de febrero.


Salvador Cortés reaparecerá en Valdemorillo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Tres matadores sevillanos están ya apalabrados para la Feria de Valdemorillo, la que se considera en los últimos años como la primera feria de cierta importancia de la temporada. El empresario de la plaza madrileña ya tiene en su agenda para esta Feria de principios de febrero al matador de toros Salvador Cortés, al novillero Antonio Nazaré y al rejoneador Diego Ventura.

     El empresario Tomás Entero presentará en breve los carteles de este ciclo que comenzará con una novillada sin picadores el 4 de febrero. El día 7 de febrero se anunciará la novillada con picadores, en la que es segura la presencia de Antonio Nazaré, novillero de Dos Hermanas. Los días 8 y 9 se celebrarán sendas corridas de toros, de los hierros de Peñajara y Antonio San Román. En alguna de estas dos corridas hará el paseíllo Salvador Cortés, que reaperecerá tras haber sido sometido a una operación de ligamentos de rodilla. El domingo 10 se cerrará la Feria de Valdemorillo con una corrida de rejones, en la que es segura la presencia de Diego Ventura.

Dejar respuesta

5 × cuatro =