Onda Cero-Sevilla dedica su programa taurino a «La Maestranza en obras»

0
1504

Ignacio de Cossío y su equipo de colaboradores entrevistarán en directo al arquitecto encargado de ejecutar las obras de remodelación de las gradas de la plaza, José Antonio Carbajal, así como al presidente de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, Benito Saldaña.


Redacción.-

     'La Maestranza en obras' será el título del tema que se debatirá en el programa taurino "Los toros en la Onda', de Onda Cero-Sevilla, en el 95,9 FM, el próximo viernes a partir de 15:30 horas, según la nota recibida en nuestra redacción.

     Las recientes publicaciones acerca de la nueva reestructuración de las gradas del coso del Baratillo será el argumento principal del próximo programa radiofónico de Onda Cero-Sevilla. Para ello se contará con los testimonios y opiniones en directo del arquitecto encargado en la ejecución de dichas obras, José Antonio Carbajal, y del presidente de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, el jurista Benito Saldaña.

     Por otra parte, el equipo de 'Los toros en la Onda', formado por Inma León, Fran Arispón, Ignacio Escudero, Rafael Peralta, Domingo Delgado e Ignacio de Cossío, entrevistará al director del portal 'desdelcallejon.com' -uno de los más visitados de Andalucía-, Juan Téllez, para acercarnos una realidad taurina vista desde la red.

     Finalmente, junto a las noticias de actualidad y la agenda taurina de la semana, se expondrá el resultado de las actuaciones más destacas de los diestros sevillanos acaecidas en las pasadas ferias americanas de México, Lima y Ecuador, entre otras.

     Para seguir el programa en directo puede hacerlo desde su página web www.lostorosenlaonda.com

Dejar respuesta

diecinueve + 18 =