La Puebla del Río abrirá la nueva temporada sevillana el 20 de enero

0
1270

El domingo 20 de enero, en jornada matinal, se celebrará una corrida de toros mixta. Se lidiarán astados de la ganadería de Peralta. Son seguras la presencia del rejoneador Diego Ventura y el diestro Fernández Pineda. El Ayuntamiento local pretende completar el festejo con Vicente Bejarano, para así formar un cartel completamente local de toros y toreros.


El local Fernández Pineda es fijo en el cartel.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de La Puebla del Río volverá a estrenar la temporada en la provincia sevillana en 2008. El domingo 20 de enero, en jornada matinal a partir de las doce, se celebrará una corrida de toros. Este festejo, que está impulsado por el Ayuntamiento local, aún no tiene cerrado su cartel definitivo. Los toros sí están definidos y serán de Peralta, ganadería que pasta en la zona. En cuanto a los componentes del cartel, será mixto, abriendo paseíllo el rejoneador Diego Ventura. También es segura la participación de Antonio Fernández Pineda, que el año pasado en esta misma corrida cortó tres orejas y un rabo.

     El tercer componente del cartel aún no está fijado, aunque la intención del Ayuntamiento de La Puebla del Río es que se completara con el matador de toros Vicente Bejarano. De esta forma, tanto los toros como los dos diestros y el rejoneador serían todos locales, de La Puebla del Río.

Dejar respuesta

tres × cuatro =