La ganadería sevillana de Miura abrirá la nueva temporada lidiando en Almería

0
1422

Esta corrida, la primera que se celebra en la comunidad andaluza en la nueva temporada, se había celebrado en tan atípica fecha en los últimos años como concurso de ganaderías. El Ayuntamiento almeriense ha decidido darle este próximo año un carácter totalmenmte torista apoyándose en el legendario hierro sevillano.


Un toro del hierro de Miura, lidiado en Sevilla esta temporada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La ganadería sevillana de Eduardo Miura será la encargada de abrir la nueva temporada 2008. La divisa que pasta en el término municipal sevillano de Lora del Río ha sido contratada para la plaza almeriense el día 7 de enero. El cartel aún no se conoce, aunque estará compuesto por toreros habituales con este hierro y posiblemente un torero local.

     Esta corrida se ha celebrado en los últimos años en tan temprana fecha, pero había sido como concurso de ganaderías. En este caso, el Ayuntamiento almeriense ha apostado por una corrida de carácter torista al completo y se apoya en el legendario hierro sevillano, del que actualmente son responsables los hermanos Eduardo y Antonio Miura.

Dejar respuesta

dieciseis − once =