La Banda del Maestro Tejera ofrecerá conciertos en la X Feria Mundial del Toro

0
1427

La organización de la exposición taurina le encarga al director de la banda sevillana, José Manuel Tristán, que coordine los conciertos que se ofrecerán. Actuarán prestigiosas bandas de música de diferentes plazas de toros. Es una de las escasas novedades anunciadas para la Feria del Toro en su décimo aniversario.


La Banda del aestro Tejera el día del adiós de Pepín Tristán, padre
del actual director de la Banda, José Manuel Tristán.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La prestigiosa Banda de música del Maestro Tejera será la gran estrella del ciclo de conciertos que se programen en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla dentro de la X Feria Mundial del Toro, que tendrá lugar la primera semana de febrero. Según ha podido conocer sevillataurina.es, la organización de la muestra taurina ha delegado en el director de la banda sevillana, José Manuel Tristán, la coordinación de los distintos conciertos de pasodobles taurinos que se ofreceran durante la exposición.

     En declaraciones de José Manuel Tristán a este medio, el director de la banda maestrante aclara que "aún no está realizado el calendario de actuaciones. Tengo un esbozo de lo que podría ser, pero falta definirlo todo. Lo que sí tengo claro es que serán bandas de música de plazas de toros de gran prestigio. Nosotros -en referencia a la Banda del Maestro Tejera, la que ameniza cada tarde de toros las faenas en la Maestranza- también estaremos en un concierto".

     Estos conciertos de bandas de música, junto a la firma de autógrafos por parte de algún torero, son las escasas 'novedades' aunciadas hasta ahora por la organización. En principio parece que no habrá ninguna nueva aportación de peso a una muestra que repite, también en su X aniversario, el mismo esquema en todos sus aspectos de los años anteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 × cinco =