Escribano realizará en el estadio venezolano de Valencia el lanzamiento inaugural de béisbol

0
1369

El matador de toros de Gerena será el protagonista inicial del encuentro de béisbol que enfrentará a los equipos de Los Leones de Caracas y el Navegante de Magallanes. Escribano se encuentra en Venezuela comenzando una intensa temporada taurina, para la que de momento ya tiene cinco paseíllos.


El diestro de Gerena, jugador de béisbol por un instante.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

    El matador de toros sevillano Manuel Escribano será el encargado de realizar el lanzamiento de bola inaugural del partido que se celebrará hoy en la ciudad venezolana de Valencia, ciudad en la que el torero está participando en su feria taurina. Escribano será el protagonista en el incio del partido en el estadio 'José Bernardo Pérez', que enfrentará a los Leones de Caracas contra el Navegantes de Magallanes, dos equipos de béisbol de los de mayor número de seguidores.

     El torero de Gerena se encuentra comenzando una intensa campaña por plazas de toros venezolanas, pais en el que se está haciendo un hueco tras ser declarado recientemente 'Triunfador' de la Feria de Tovar. Ya ha toreado en la plaza de toros de Valencia cortando una oreja y aún le restan paseíllos en Maracaibo, Mérida y Maracay, entre otros cosos. Este próximo viernes torea en la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá, alternando con Erik Cortés y Mary Paz Vega ante reses de la ganadería de El Capiro.

Dejar respuesta

1 + 17 =