Luis Álvarez mantiene avanzadas negociaciones para apoderar a Salvador Cortés

0
1446

Ambos han mantenido varias conversaciones esta semana y el posible acuerdo se encuentra en un avanzado nivel de entendimiento. Luis Álvarez, que se quedó sin Castella en septiembre, apoderará a Bolívar el próximo año. Entre otras ofertas que baraja Cortés se encuentra la de Manuel Álvarez Canorea. La decisión se producirá en breve plazo.


Luis Álvarez podría estar a punto de convertirse
en el nuevo apoderado de Salvador Cortés.

Francisco Mateos.-

     El taurino Luis Álvarez mantiene avanzadas conversaciones con el matador de toros Salvador Cortés para llegar a un acuerdo de apoderamiento, según ha podido conocer sevillataurina.es. Luis Álvarez ha apoderado en las últimas temporadas a Sebastián Castella, en compañía del sevillano José Antonio Campuzano. En septiembre, el torero francés anunciaba que rompía con ambos tras cortar precipitadamente su temporada. Pocos días después, Castella anunciaba que su nuevo apoderado será Luis Manuel Lozano.

     Luis Álvarez ha llegado a un acuerdo esta misma semana con el matador de toros Luis Bolívar, que ya deja de ser apoderado por el ganadero Victorino Martín. El apoderado anunciaba que no sería su único torero, y que su intención era llevar a otros matadores, y ahora está muy cerca de cuajar su relación con Salvador Cortés. Ambos han mantenido diversas conversaciones esta semana, que se encuentran en un alto índice de entendimiento. Sin embargo, el apoderamiento de Bolívar supone un escollo para Cortés, ya que su preferencia era un apoderado centrado sólo en su carrera. No obstante, Luis Álvarez se convierte en estos momentos en el apoderado mejor situado para apoderar al torero de Mairena. La noticia se sabrá en breve plazo.

     Cortés ha recibido varias ofertas de apoderamiento, entre las que se encuentra la de Manuel Álvarez Canorea, miembro de la empresa Pagés, tal y como adelantaba este medio el pasado jueves. En opinión de Álvarez Canorea, se trata de una propuesta "muy interesante para sus intereses".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

14 − siete =