Curro Robles sale de la cuadrilla de Salvador Cortés y entra el también sevillano Paco Peña

0
1951

Robles había acompañado al torero de Mairena desde su etapa de novillero y se había convertido en su peón de confianza. En las últimas temporadas había despuntado como un magnífico rehiletero. Su puesto será ocupado por el también sevillano Paco Peña, de Écija. Cortés deberá decidir igualmente quién será su próximo apoderado tras la ruptura con González de Caldas.


Paco Peña, nuevo banderillero de Cortés.
FOTO Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La cuadrilla de Salvador Cortés presenta modificaciones para la nueva temporada 2008. Mientras el matador de toros sevillano se recupera en su domicilio de Mairena del Aljarafe de la operación de ligamentos en su rodilla izquierda y deshoja la margarita de su nuevo apoderado, ya ha decidido un importante cambio en la composición de su cuadrilla. Sale el banderillero Curro Robles, peón de confianza varios años de Salvador y que lleva junto aél desde la etapa de novillero, logrando en la última temporada destacar como un magnífico banderillero. La baja del sevillano Curro Robles va a ser ocupada por otro sevillano, el ecijano Paco Peña.

     Así la cuadrilla del torero sevillano para la temporada 2008 queda compuesta por los banderilelros Luis Mariscal Cortés, Paco Peña y José López Molina 'Joselito' (tercero), así como los picadores Agustín Romero Ronquillo y uan Antonio Carbonell Rodríguez. De mozo de espadas continuará su primo, David Abril Cortés.

Dejar respuesta

4 × dos =