Pepín Liria le pedirá a Canorea dos corridas en Feria para despedirse de la Maestranza

0
1339

El torero ha decidido retirarse a la finalización de la temporada 2008. El murciano, que durante varios años ha estado afincado en Sevilla, ha escrito páginas épicas en la plaza de la Maestranza. Su apoderado, Angel Bernal, solicitará a la empresa Pagés dos corridas para la Feria de Abril: la de Victorino Martín el jueves de preferia y otra el sábado de farolillos.


Pepín Liria, en un natural a un toro de Victorino en la pasada Feria.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros murciano Pepín Liria se despedirá del toreo en la temporada 2008.  El torero murciano está muy ligado a Sevilla, ciudad en la que ha vivido durante varios años, además de escribir en la Maestranza páginas gloriosas y épicas en los últimos años, con unas actuaciones ejemplares que le han servido para cortar un buen número de orejas.

     Su apoderado, Ángel Bernal, le va a pedir a la empresa de Sevilla dos corridas en la Feria de Abril: la de Victorino Martín el jueves de preferia y la del sábado de farolillos, para que así el bravo torero tenga la oportunidad de despedirse de la afición sevillana con otro tipo de toros que puedan hacerle sentir menos tenso en un día tan especial, el de su adiós a una de sus plazas talismán de su carrera taurina.

Dejar respuesta

cinco × tres =