Salvador Cortés se vestirá de purísima y oro, primera vez que viste este color

0
1597

El torero sevillano estrenará un nuevo vestido para una ocasión tan única: seis toros en la Maestranza el 12 de octubre. Se ha decantado por este color porque es muy sevillano, muy relacionado con la luz y la alegría de Sevilla. El torero ya tiene en su poder el vestido que le ha sido confeccionado en los talleres de costura taurina Nati e incluso se ha ejercitado de forma suave con él para ir dándole forma.


Salvador Cortés, en su salida por la Puerta del Príncipe.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés vestirá el próximo viernes un terno de color purísima y oro, en su encerrona con seis toros como único espada en la Real Maestranza en la corrida del 12 de octubre, el cierre oficial de la temporada sevillana. Será la primera vez que el torero de Mairena se vista con este color, ya que aunque ha vestido gamas del azul -con un azul y oro salió por la Puerta del Príncipe- nunca ha vestido de purísima -celeste claro- y oro.

     Según el propio torero, "no me decanto ni por los tonos oscuros ni por los claros, supongo que es en función del momento en el que te encuentres y lo que te atraiga en cada instante. En este caso, he decidido elegir un color que nunca me había puesto hasta ahora y que creo que es muy sevillano. Se trata de una fecha muy sevillana, la del 12 de octubre, y yo soy un torero sevillano, por lo que creo que tenía que buscar un color que fuera con Sevilla, con su luz y su alegría, y cuál mejor que un purísima y oro".

     El vestido ya ha salido de los talleres de costura taurina de Nati y lo tiene en su poder el torero, que incluso se ha ejercitado con él de forma suave para ir dándole la necesaria forma y dobleces.

Dejar respuesta

doce + once =