Punto Radio retransmite la novillada del domingo desde la Real Maestranza

0
1200

Los micrófonos de Punto Radio Sevilla regresarán a la plaza de toros de la Maestranza mañana domingo para retransmitir en directo, a partir de las cinco y cuarto de la tarde, la novillada con los tres diestros triunfadores del ciclo de festejos del mes de septiembre en Sevilla: Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado.


Victor García Rayo, José Luis López y Manuel Viera retrasmitirán
la novillada de mañana desde su habitual palco.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Punto Radio Sevilla transmitirá en directo mañana domingo la última novillada de la temporada de 2007 en la Maestranza. Los micrófonos de la emisora sevillana regresarán a la plaza de toros de Sevilla para ofrecer a sus oyentes el interesante festejo, que cuenta con la participación de los tres novilleros que triunfaron en el ciclo de tres festejos organizados por la empresa Pagés durante el pasado mes de septiembre.

     Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado, diestros que cortaron una oreja en sus respectivas novilladas, vuelven a la Maestranza en esta denominada final del ciclo, que ha ocasionado una verdadera expectación entre los aficionados, para lidiar utreros de la ganadería de Marqués de Domecq.

     Como es habitual, los comentarios de la retransmisión del festejo correrán a cargo del equipo de toros de la emisora sevillana, formado por Víctor García Rayo, José Luis López y Manuel Viera.

     Punto Radio Sevilla tiene previsto retransmitir también la corrida que cierra la temporada de toros en la Maestranza el próximo 12 de octubre, en la que el matador de toros sevillano Salvador Cortés se encerrará en solitario con reses de Gerardo Ortega.

Dejar respuesta

diecinueve − quince =