Pepe Moral se resiente de la cornada y es baja mañana en Mejorada del Campo

0
1587

El torero tiene la pierna inflamada. Habrá que esperar la evolución de la recaída de la cornada sufrida en Arganda el pasado día 5 y si podría poner en duda su participación en la interesante novillada del próximo domingo en la Maestranza, junto a Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.


Instante de la cornada de Pepe Moral en Arganda.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Pepe Moral se ha resentido en la tarde de hoy, a los pocos días de reaparecer, de la cornada sufrida en la plaza de Arganda del Rey el pasado 5 de septiembre. El torero, a pesar de que esta tarde ha cortado tres orejas, tiene una fuerte inflamación en la zona de la cornada, en la pierna. Esta inflamación, que era menor en días precedentes y no se le había dado mayor importancia, ha ido a más y durante la novillada de esta tarde en Villaviciosa de Odón (Madrid) se han disparado las lógicas alertas.

     Como medida preventiva, el novillero de Los Palacios será baja para mañana miércoles en la plaza de toros de Mejorada del Campo, en donde estaba anunciado. Pepe Moral tiene un fuerte compromiso el próximo domingo 23 en la plaza de toros de Sevilla, en una novillada muy interesante en la que se medirán los tres novilleros sevillanos más destacados: Oliva Soto, Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado. Aún es pronto para conocer el alcance de la recaída de la cornada y si pone en duda su participación el domingo en la Maestranza.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

cinco + 2 =