Pepe Luis Vázquez reaparecerá el 13 de octubre en la plaza de toros de Espartinas

0
1533

El matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez volverá a los ruedos el próximo mes de octubre en Espartinas. Concretamente el sábado 13 de octubre, en un cartel mixto que completan el rejoneador sevillano Diego Ventura y el veterano diestro José Ortega Cano. Lidiarán reses del hierro sevillano de Luis Algarra.


Pepe Luis Vázquez, en la alternativa de Luis Vilches.

Iván López.-

     El matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez reaparecerá en los ruedos el próximo sábado 13 de octubre. Será en la plaza de toros de Espartinas, en un festejo mixto. Se lidiarán astados de la ganadería sevillana de Luis Algarra para el rejoneador Diego Ventura y los veteranos matador de toros José Ortega Cano y Pepe Luis Vázquez.

     Pepe Luis hizo su último paseíllo vestido de luces el 9 de abril de de 2002, en la Real Maestranza de Sevilla, ante astados de Gavira y acompañado de los sevillanos Fernado Cepeda y Dávila Miura. Se da la circunstancia de que los tres componentes del cartel están hoy retirados. Según ha informado a sevillataurina.es Javier Jiménez, teniente alcalde del Ayuntamiento de Espartinas, "Pepe Luis está en plena forma física y totalmente comprometido para la cita del 13 de octubre. Lleva bastante tiempo preparándose. Para Espartinas es un orgullo que el maestro sevillano nos haya elegido para su vuelta a los ruedos".

     En algunos mentideros taurinos de Sevilla ya se empiezan a confeccionar las quinielas para abril de 2008. ¿Habrá vuelto Pepe Luis para abrirle ciertos carteles a José Tomás? La despedida de Cesar Rincón y el hecho de que Ponce no haya compartido tarde con el diestro de Galapagar en su vuelta a los ruedos en la presente temporada da juego para todo tipo de conjeturas. La vuelta a la actividad del torero sevillano anima para eso y mucho más. El invierno se va apoderando antes de lo previsto de las tertulias de toros en Sevilla y provincia.

Dejar respuesta

4 × dos =