La empresa abre las devoluciones a los abonados de jueves a domingo

0
1295

Las bajas de Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares obliga a la empresa a ofrecer a los abonados la posibilidad de recuperar el importe de las entradas que pagaron en marzo si los sustitutos (Aparicio, Salvador Vega y Curro Díaz) no satisface sus preferencias para estas dos corridas.


Morante, Castella y Manzanares, tres bajas de mucho peso.
FOTOS: Matito y Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     Los abonados de la plaza de toros de la Real Maestranza dispondrán de cuatro días para poder recuperar el importe de las dos corridas de San Miguel, una vez que se abre la posibilidad para ello tras los cambios de toreros en ambos festejos, de acuerdo con el Artículo 70.6 del vigente Reglamento Taurino de Andalucía. La empresa procederá al canje de las entradas por el importe desde este jueves 20 hasta el domingo 23, en horario de 10 a 2 y de 6 a 8, para aquellos abonados a los que no les haya satifecho los cambios de los toreros anunciados.

     De los seis diestros anunciados en el mes de marzo por la empresa, tres son baja: Morante, Castella y Manzanares. En su lugar se anuncian a Aparicio, Salvador Vega y Curro Díaz.

     El cartel del 29 de septiembre queda rematado con Julio Aparicio, Manuel Jesús 'El Cid' y Salvador Vega con toros de Parladé. La terna del 30 de septiembre queda como sigue: Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés con toros de Alcurrucén.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

1 + 7 =