Ramón Vila examina la cornada envainada de 16 centímetros de Luis Vilches

0
1415

El matador de toros utrerano sufrió una cornada interna en el muslo derecho durante su actuación ayer sábado en Sangüesa (Navarra). El utrerano hizo lo más destacado de la tarde y fue el único que consiguió pasear un trofeo. Vila descarta de momento la cirugía y es optimista sobre la rápida mejoría.


Vilches sufrió una cornada leve en su actuación de ayer. 

Iván López.-

     El matador de toros Luis Vilches ha visitado esta tarde al cirujano Ramón Vila. Vilches sufrió en la jornada de ayer sábado una cornada envainada de 16 centímetros en el muslo derecho. Luis toreaba en la plaza de Sangüesa (Navarra). El toro que le ha herido pertenecía al hierro de Hilario Serrano. Vilches tuvo un balance en esta corrida de una oreja y ovación.

     Por las molestias que ha arrastrado desde que acabó ayer sábado la corrida ha preferido ponerse en manos de Ramón Vila. El encuentro se ha producido en la misma enfermería de la plaza de toros de la Maestranza, poco antes del comienzo de la novillada con picadores de esta tarde.

     Según ha confirmado el propio cirujano a sevillataurina.es tras examinar al torero de Utrera, "no parece que deba dar muchos problemas. Se trata de una cornada interna que presenta derrame pero que, en principio, no creo que sea necesario recurrir a la cirugía. Vamos a vigilar la evolución estos días".

Dejar respuesta

cinco × cuatro =