Cinco novilleros sevillanos entran en los carteles de la Feria de Novilladas de Peralta

0
1435

Casi la mitad de los novilleros anunciados en esta importante cita en la plaza navarra son sevillanos. Pepe Moral, Migel Ángel Delgado, Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo competirán por alzarse con el premio para el triunfador del ciclo.


Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado harán el paseíllo en Peralta.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     De los 12 novilleros que han sido incluidos en la conocida Feria de Novilladas de Peralta (Navarra), casi la mitad, cinco en total, son sevillanos. En concreto, los novilleros sevillanos que entrarán en competición en esta importante cita novilleril del mes de septiembre son Pepe Moral, Miguel Ángel Delgado, Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo. Sin duda, son un grupo de novilleros muy interesantes y que pondrán acento sevillano en esta Feria de Novilladas del norte.

     La Feria de Peralta constará de cuatro novilladas con picadores, un festejo de rejones y dos festejos populares. El Ayuntamiento ha decidido recortar una de las novilladas con picadores respecto a los años anteriores, atendiendo a la limitación prsupuestaria.

     Las novilladas con representación sevillana son las siguientes:

  • Domingo, 2 de septiembre: Novillos de Jaral de la Mira para El Sombrerero, Álvaro Samper y Pepe Moral.
  • Jueves, 6 de septiembre: Novillos de Villalobillos para José Manuel Sandín, Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado.
  • Domingo, 9 de septiembre: Novillos de Bucaré para Daniel Martín, Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo.

Dejar respuesta

dos × cuatro =