Antonio Barrera decide reaparecer este domingo en la plaza de Barcelona

0
1468

El matador de toros sevillano se ha probado en el campo un par de veces esta semana con un buen resultado. Ha acortado el tiempo de rehabilitación previsto por la cornada de Almadén a dos semanas y va a enfundarse el vestido de torear junto a Paulita y El Capea.


Antonio Barrera, listo para reaparecer.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Barrera ha decidido reaparecer este próximo fin de semana tras su percance en Almadén (Ciudad Real). Concretamente lo hará en la plaza de toros Monumental de Barcelona este domingo. Durante estas dos semanas, Barrera ha estado sometido a una intensa rehabilitación y esta misma semana se ha probado un par de veces en el campo con buenos resultados. A los pocos días de la cornada, y tras perder algún festejo, Antonio se autoimpuso como meta esta fecha del domingo 12 de agosto y, aunque los médicos le dijeron que estaba muy cercana la fecha y sería complicado de cumplirla, el tesón del sevillano, acostumbrado a crecerse en estas adversidades, ha logrado acortar los tiempos de recuperación.

     En su reaparición de este próximo domingo 12 en la plaza de toros de Barcelona, Antonio Barrera lidiará toros de la ganaderia de Juan Pérez Tabernero junto a Paulita y El Capea.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Dejar respuesta

dieciocho + 11 =