BALANCE de la jornada: Luis Vilches corta las dos orejas a un toro de Adolfo Martín

0
1347

Tres festejos se contabilizan hoy domingo en los que han participado toreros sevillanos. El que ha triunfado más rotundamente ha sido el utrerano Luis Vilches, que ha cortado las dos orejas de su primer toro en Calasparra. Salvador Cortés, una en Tudela. Oliva Soto, sin suerte en Las Ventas.


Vilches ha triunfado en Calasparra.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros utrerano Luis Vilches ha reanudado su temporada española con un buen triunfo de dos orejas a un toro de Adolfo Martín en la plaza de toros de Calasparra (Murcia). Era la primera corrida tras las dos que ha toreado en la última semana en Tijuana (México).

     El trrunfo de Vilches ha sido el más destacado de un jornada en la que también ha tocado pelo Salvador Cotés en la plaza de Tudela. El torero de Mairena sustuía en esta corrida al también sevillano Antonio Barrera, que en la noche del sábado cayó herido en la plaza de Almadén. Por último, el novillero Oliva Soto no ha logrado ganar en la Final del Ciclo de Novilladas de julio en Las Ventas, siendo slenciada su labo.

     Los resultados de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, domingo 29 de julio, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado toros de Adolfo Martín. Fernando Robleño, ovación y vuelta al ruedo. Luis Vilches, dos orejas y vuelta al ruedo. Serafín Marín, oreja y oreja. Media plaza.
  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de Alcurrucén. Francisco Marco, oreja y saludos tras aviso. Paulita, oreja y dos orejas. Salvador Cortés -que susituía a sevillano Antonio Barrera, herido-, oreja tras aviso y saludos tras aviso. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos del hierro sevillano de Guadaira, enrazados. El sexto fue el peor. Oliva Soto, silencio tras aviso y silencio ras aviso. Rubén Pinar, vuelta tras aviso y saludos tras aviso. Juan Antonio Siro, ovación tras aviso y palmas. Media plaza. Final del Certamen de Novilladas de Digital Plus.

Dejar respuesta

dos × uno =