Toros de Hernández Pla para Pauloba en Madrid, que toreará con Alfonso Romero

0
2115

El diestro de Aznalcóllar encabezará el cartel de Las Ventas el domingo 12 de agosto. Luis de Pauloba ejercerá de padrino de la ceremonia de confirmación de Jesús de Almería. Su nombre también podría estar incluido en el cartel de la Maestranza el 15 de agosto.


Luis de Pauloba hará el paseíllo en Las Ventas.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Luis de Pauloba lidiará toros de la ganadería de Hernández Pla en su regreso a Las Ventas el próximo 12 de agosto, tal y como ha venido adelantando sevillataurina.es. Al final, la empresa Taurodelta ha cambiado la idea incial de anunciar una corrida de toros de Palha o bien de Murteira Grave, y será un encierro del hierro de Hernández Pla.

     El diestro de Aznalcóllar, que firmó una de sus mejores faenas hace un par de temporada en esta plaza de Las Ventas, malograda con la espada, como tantas veces, estará compañado en el cartel por Alfonso Romero. El tercer espada es Jesús de Almería, nuevo en la plaza de Las Ventas, por lo que Pauloba ejercerá de padrino de la ceremonia de confirmación de alternativa.

     Muy posiblemente, Luis de Pauloba también esté anunciado en el cartel del 15 de agosto en la plaza de toros de Sevilla, es decir, tres días después de su paseíllo en Madrid. Dos oportunidades en las dos plazas más importantes del planeta taurino que podría servir de rampa de lanzamiento para este estilista del toreo a menos que algún toro colabore con su exquisito toreo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

20 − dieciocho =