La empresa de Sevilla retrasa el cierre del cartel del 15 de agosto

0
1708

Este jueves estaba previsto que Eduardo Canorea regresara a Sevilla y, junto a Ramón Valencia, cerraran el cartel de la festividad de la Virgen de los Reyes. En cambio, éste se demorará unos días más; posiblemente no se hará público hasta el 2 de agosto.


Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empres Pagés, regentada por la pareja de empresarios formada por Ramón Valencia y Eduardo Canorea, ha retrasado el cierre definitivo del cartel del 15 de agosto, festividad de la Virgen de los Reyes. En principio parecía que el cartel se podía dar a conocer este mismo fin de semana, junto con la final del Ciclo de Novilladas de promoción, toda vez que para este jueves está previsto que Eduardo Canorea -que se encuentra de unos días de descanso en la costa gaditana- regrese a Sevilla para presenciar la tercera novillada de promoción.

     Ramón Valencia, que sí ha estado en las dos primeras novilladas de promoción maestrantes, aprovechacría para reunirse con él y el equipo de la empresa y cerrar el cartel del 15 de agosto. Sin embargo, la confección del cartel se demorará unos días más, muy posiblemente hasta el 1 ó 2 de agosto.

     En el cartel están fijos los toros de la gandería sevillana del Conde de la Maza, y cobra fuerza la posible presencia del también sevillano Luis de Pauloba. Precisamente este retraso en la confección está haciendo que los descartes de toreros se vayan incrementando, ya que el 15 de agosto es el día más taurino y los toreros cierran fechas ante la incertidumbre de torear o no.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

nueve + 10 =