BALANCE de la jornada: Oliva Soto, oreja en Madrid, y Ventura a hombros en Barcelona

0
1502

El novillero de Camas cuaja una buena faena al cuarto novillo del hierro de Carmen Segovia y logra un importante trofeo en la plaza de Las Ventas. Ventura sigue enrachado con sus continuos triunfos y suma una nueva puerta grande de una plaza de toros de primera categoría.


Oliva Soto despegó sus cualidades artísticas en Las Ventas.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     Los dos toreros de Sevilla que han hecho paseíllo hoy domingo han triunfado. El novillero Alfonso Oliva Soto ha cuajado una buena actuación en Madrid en el cuarto novillo del hierro de Carmen Segovia. El joven torero de Camas paseó una oreja tras rematar su faena.

     El otro representante sevillano hoy ha sido el rejoneador Diego Ventura, que sigue enrachado en sus continuos triunfos y hoy ha cortado una oreja a cada uno de sus toros en la plaza Monumental de Barcelona, saliendo a hombros al término del festejo.

     El balance de los dos festejos con participación sevillana hoy, domingo 8 de julio, son los siguientes:

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Madrid: Cinco novillos de Carmen Segovia, de juego interesante. En quinto lugar, un sobrero de Villamarta, complicado. Oliva Soto, silencio tras aviso y oreja. Rubén Pinar, saludos tras aviso y saludos tras aviso. Sandra Moscoso, silencio tras leve petición y silencio. Un tercio de plaza.

REJONES

  • Barcelona: Toros de Sánchez Cobaleda, de juego desigual. Antonio Domecq, vuelta al ruedo y palmas. Sergio Galán, ovación y una oreja. Diego Ventura, una oreja y una oreja. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

5 × 4 =