Aficionados y profesionales taurinos de Utrera han recordado con nostalgia el desaparecido Círculo Cultural y Escuela Taurina de Utrera. En el 25 aniversario de su creación, muchos de los aficionados que lo fundaron y que fueron alumnos estuvieron presentes en esta visualización organizada por la asociación Tauroutrera. Todos los allí presentes tuvieron la misma opinión de que esta Escuela Taurina ha sido la que más matadores de toros y profesionales taurinos ha aportado a la Fiesta en Andalucía.
Portada FotoNoticias Utrera recordó el 25 aniversario de la fundación del desaparecido Círculo Cultural
Otros artículosMás del autor
Actividad entre los asociados
Javier Zulueta, invitado a la Tertulia Taurina Universitaria
Creatividad y humor de los 'memes'
La histórica faena de Morante, a través de las redes sociales
Presentación en Sevilla
‘El campo bravo en Andalucía’, obra gráfica de Arjona
ENTREVISTAS
REPORTAJES
Frustración entre los aficionados
La salvaje aventura de conseguir entradas en la Maestranza
SEVILLA TAURINA ha estado presente en la apertura de taquillas. Sorprendía el aspecto personal de los 20-25 primeros de la enorme cola, al igual que sorprendía la ausencia de policías pese a la enorme transacción de efectivo y los tentáculos de la reventa. A los 11 minutos ya no había entradas para Resurrección.
Los maestrantes ya quisieron romper en 1956


















