Con Ventura y los hermanos Cordobés

Presentada la corrida mixta del 11 de marzo en Morón

0
2740
Los hermanos Julio Benítez y Manuel Díaz durante la presentación de la corrida de Morón.
Los hermanos Julio Benítez y Manuel Díaz durante la presentación de la corrida de Morón.

La empresa Campo Bravo ha presentado de forma oficial en Sevilla la corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera el sábado 11 de marzo, que reunirá por vez primera en una plaza a los hermanos Cordobés. Abrirá cartel Diego Ventura.

Redacción.-

     La empresa Campo Bravo ha presentado en Sevilla la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado 11 de marzo en Morón de la Frontera. En esta corrida de toros mixta actuarán juntos por primera vez los hermanos Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez. Completará el cartel el torero a caballo sevillano Diego Ventura.

     Durante la masiva presentación, Manuel Díaz ha expresado que para él «esta corrida es algo que trasciende lo taurino. Es uno de esos giros que hay en la vida y que yo necesitaba a nivel personal después de haber logrado todo como torero». Además, el diestro ha querido agradecer a Julio Benítez «su valentía por hacer posible esta tarde que va a ser clave en nuestras vidas». Por su parte, el torero de Córdoba ha querido señalar su admiración taurina por Manuel Díaz y ha reconocido que la del próximo día 11 es una gran oportunidad para crecer en su carrera. Julio Benítez ha confesado encontrarse aún en una nube: «Es una cita muy importante, no ya sólo en lo personal, sino también como toreros. Creo que significa mucho para ambos».

     El cartel de la corrida mixta del sábado 11 de marzo en Morón está compuesto por dos toros de la ganadería de Las Monjas para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros de Las Monjas para la lidia a pie para un mano a mano entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis − 5 =