BALANCE de la jornada

Esaú Fernández indulta un toro en Cutervo (Perú)

0
1470
Esaú Fernández, a hombros con las orejas y el rabo simbólicos del toro indultado.
Esaú Fernández, a hombros con las orejas y el rabo simbólicos del toro indultado.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha indultado un toro de Monterrey en la plaza de toros peruana de Cutervo. En Burgos, pitos para un desanimado Morante de la Puebla. Una oreja por fallar con el rejón de muerte para Diego Ventura en el cierre de Alicante. Triunfo para todos en el festival de Aznalcóllar.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 29 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cutervo (Perú): Se han lidiado toros de Monterrey; el sexto ha sido indultado. Rafaelillo, palmas y palmas. Fernando Robleño, dos orejas y palmas. Esaú Fernández, silencio, y dos orejas y rabo simbólicas en el toro indultado.

  • Burgos: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, saludos y pitos. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio. Jiménez Fortes, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Soria: se han lidiado toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, ovación y dos orejas. Diego Ventura, ovación y oreja. Miguel Moura, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Aznalcóllar (Sevilla): Se han lidiado novillos -por este orden- de Lora Sangrán (rejones), Millares, Varela Crujo, Tornay, Aguadulce y un añojo de Espartaco. El de Varela Crujo y el añojo de Espartaco, premiados vuelta al ruedo. El más deslucido, el de Aguadulce por manso. El rejoneador Pablo Ramos, dos orejas y rabo. Espartaco padre, dos orejas y rabo. Tomás Campuzano, dos orejas y rabo. Pepe Manfredi, dos orejas. Víctor Puerto, dos orejas y rabo. El becerrista local Juan Pedro ‘Calerito’, dos orejas y rabo. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA Y AMPLIA GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

4 × 2 =