AL NATURAL

El delegado de la Junta de Andalucía comienza a incumplir su propia palabra

0
1294
El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández.
El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández.

«…le solicité un documento taurino, y presto respondió que no había problemas en facilitarlo, «porque queremos la máxima transparencia». Pues nada. Que de transparante, señor Javier Fernández, de momento nada de nada; y eso que el documento no es nada importante. Ya comienza usted a incumplir su propia palabra. Y eso empieza a ser preocupante…»

Francisco Mateos.-

     Ya lo apunté en una opinión anterior: me da la impresión que, si bien el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández, parece una persona dialogante, al final creo que lo que le digas le entra por un oído y le sale por el otro. Delante de un amplio grupo de periodistas taurinos le solicité un documento taurino, y presto respondió que no había problemas en facilitarlo, «porque queremos la máxima transparencia».

     Pues muy bien. Han pasado casi tres semanas creo y el buen hombre sigue sin soltar prenda; o mejor dicho, sin soltar el documento. Y eso que durante las dos últimas semanas desde SEVILLA TAURINA hemos cursado varios correos electrónicos (los tenemos guardados) a los varios miembros de su amplio equipo de comunicación (¿o incomunicación?) para recordarlo, e incluso llamadas telefónicas directas. Pues nada. Que de transparante, señor Javier Fernández, de momento nada de nada; y eso que el documento no es nada importante. Ya comienza usted a incumplir su propia palabra. Y eso empieza a ser preocupante.

Dejar respuesta

8 − tres =