El apoderado de Juan Manuel Benítez denuncia que han quitado a su torero en La Puebla

0
2781

Félix Fernández, representante de la empresa Taurofox, asegura que estaba cerrado con el teniente alcalde de La Puebla del Río la inclusión del torero de Dos Hermanas. Según afirma, «el peso de la organización de la corrida la lleva Diego Suárez, mi anterior socio en el apoderamiento de Pineda, al que ahora apodera en solitario. La cuestión es que no nos hemos quitado: nos han quitado».


uan Manuel Benítez se queda sin torear en La Puebla.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El apoderado del torero sevillano Juan Manuel Benítez, Félix Fernández -representante de la empresa taurina Taurofox-, ha querido aclarar en sevillataurina.es la caída del cartel del torero de Dos Hermanas, noticia publicada en este medio. Según denuncia Félix Fernández, "Juan Manuel estuvo siempre puesto en esta corrida del día 20 de enero en La Puebla del Río. Así lo teníamos hablado con el teniente alcalde de La Puebla y el cartel, aunque aún no se había impreso, ya estaba acordado". El cartel definitivo está compuesto por el rejoneador Diego Ventura, y los diestros Fernández Pineda y Pérez Mota.

     El apoderado de Juan Manuel Benítez incluso afirma que "ya habíamos reseñado los toros en el campo y estaba todo preparado. No entiendo cómo se deja de cumplir lo acordado de buenas a primeras". Félix Fernández ha sido en la temporada anterior el apoderado de Fernández Pineda, en compañía de Diego Suárez, quien ahora dirige en solitario la carrera de Pineda tras la ruptura de Félix Fernández con el torero a finales de la pasada temporada. "Supongo que habrá algo de rencillas en este sentido. La corrida la organiza el Ayuntamiento y mi ex socio Diego Suárez, y supongo que esto habrá influido en esta decisión. Nosotros no salimos del asombro pero es lo que ha pasado", comenta indignado Félix Fernández.

     Por último, Félix Fernández hace una última y rotunda aclaración a sevillataurina.es. "Lo que sí quiero dejar muy claro es que Juan Manuel Benítez no se ha quitado, sino que nos ha quitado quien organiza la corrida de toros de La Puebla. La cuadrilla la teníamos ya cerrada y hasta habitaciones cogidas en un hotel cercano de Coria del Río".

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

19 + 2 =