BALANCE de la jornada

Destacan El Cid, Cortés y Ventura

0
1410
Diego Ventura saliendo a hombros en la nocturna de Algeciras. (FOTO: Carlos Núñez)
Diego Ventura saliendo a hombros en la nocturna de Algeciras. (FOTO: Carlos Núñez)

El Cid ha cuajad una buena tarde en la Feria del Corpus de Granada y le ha cortado las dos orejas a su segundo astado. Tres orejas para Salvador Cortés en Fuentes de León. El rejoneador Diego Ventura, a hombros en Algeciras. Morante y Juan Manuel Benítez, de vacío en sus festejos.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 25 de junio, ha sido el siguiente.

CORRIDAS DE TOROS

  • Granada: Se han lidiado cinco toros de Buenavista, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Excelentes segundo y tercero. Mansos primero y sexto. El quinto ha sido un sobrero de Zalduendo, complicado. El Cid, ovación y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, oreja y silencio. Algo más de media plaza.

  • Badajoz: Se han lidiado toros de Daniel Ruiz. Morante de la Puebla, ovación y silencio. El Juli, oreja y oreja. José María Manzanares, ovación y silencio. Dos tercios de plaza.

  • Fuentes de León (Badajoz): Se han lidiado toros de El Quintanar. La rejoneadora Ana Rita, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas y oreja. Ambel Posada, dos orejas y silencio.

  • Vinaroz: Se han lidiado toros de José Luis Marca. Canales Rivera, ovación y oreja. Víctor Janeiro, oreja y oreja. Juan Manuel Benítez, palmas y palmas.

REJONES

  • Algeciras: (Nocturna) Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, ovación y oreja. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, ovación y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

diecinueve + trece =