
El representante de ‘Lances de Futuro’, José María Garzón, ha desvelado que las ganaderías que se verán en los corrales de la Venta de Antequera serán La Quinta, Fuente Ymbro, El Parralejo, García Jiménez y la novillada de Talavante. En cuanto a la continuidad de encastes, Garzón descarta corridas ‘toristas’ para Sevilla.
Redacción.-
El empresario de la plaza de Sevilla, José María Garzón, ha anunciado hoy martes en el foro ‘El Correo pregunta’ las ganaderías que exhibirán sus toros en los corrales de la Venta de Antequera antes de ser transportados y lidiados en la Maestranza durante la Feria de Abril.
Las ganaderías que los aficionados podrán ver en estos corrales serán las de La Quinta, Fuente Ymbro y El Parralejo. La novillada del hierro de Talavante también será puesta en manifiesto público. También está previsto que puedan verse los astados de la ganadería de Hermanos García Jiménez.
Respecto a las críticas por la continuidad en encastes y ganaderías, el empresario descarta implementar corridas ‘toristas’. «A Sevilla le gusta el toreo ‘bueno’ y creo que la gente no demanda ganaderías ‘toristas’. No he visto yo que esas ganaderías ‘funcionen’; a lo mejor me equivoco», insistió.

















