Mañana, en el Parlamento

Elías Bendodo rechaza una entrevista sobre las actas falsas

0
1641
El consejero Elías Bendodo, máximo responsable de la regulación taurina en Andalucía, rechaza una entrevista para explicar el caso de las actas falsas.

El máximo responsable de la regulación taurina en Andalucía, el consejero de Presidencia e Interior, Elías Bendodo, ha decidido rechazar la petición de entrevista de este portal sobre las ‘Actas de desembarque’ falsas de la Junta de Andalucía en la Maestranza, derivando dicha entrevista al secretario general de Espectáculos.

Francisco Mateos.-

     El equipo del gabinete del consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, se ha puesto en comunicación con SEVILLA TAURINA para responder a la petición presentada por este portal en el Registro del Palacio de San Telmo sobre la petición de una entrevista para analizar el caso de las ‘Actas de desembarque’ falsas de la Junta de Andalucía en relación con la corrida de Torrestrella de la pasada Feria de Sevilla. El equipo del consejero ha comunicado telefónicamente a este portal y de forma escueta que «el consejero declina ‘amablemente’ la propuesta, y deriva todo el asunto al secretario general de Espectáculos Públicos de la Junta, Miguel Briones, incluyendo la entrevista, al ser él quien dispone de todos los datos y detalles, ya que es quien gestiona directamente la regulación taurina en Andalucía».

     Lamentablemente, el máximo responsable de la Junta de Andalucía de toros en la comunidad decide esquivar sus propias responsabilidades y se ‘esconde’ en un asunto que le salpica a él directamente, ya que lo que no ha podido esquivar es que mañana jueves la oposición le obligue a dar explicaciones y rendir responsabilidades sobre lo sucedido en el Parlamento de Andalucía sobre este asunto.

     SEVILLA TAURINA solicitará en este caso la entrevista al director general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

15 − 13 =