Tras la ruptura con Manolo Cortés

Dávila Miura, nuevo apoderado de Pepe Moral

0
1064
Los sevillanos Dávila Miura y Pepe Moral, juntos en la temporada 2016.
Los sevillanos Dávila Miura y Pepe Moral, juntos en la temporada 2016.

El diestro sevillano retirado Eduardo Dávila Miura ha anunciado que apoderará al también torero sevillano Pepe Moral, que estará anunciado en Sevilla el martes 5 de abril. Pepe Moral había roto con el sevillano Manolo Cortés a final de temporada. Cortés, tras la ruptura, apodera al malagueño Salvador Vega.

Redacción.-

     El diestro sevillano retirado Eduardo Dávila Miura será el encargado de dirigir la carrera de el torero también sevillano Pepe Moral, según lo ha anunciado David Casas a través de los micrófonos de Movistar Plus durante la transmisión del festejo ayer domingo en Valdemorillo. En palabras del propio Dávila Miura, «se trata de un proyecto ilusionante. Confío plenamente en Pepe Moral y en su concepto como torero. Afronto muy ilusionado este nuevo apoderamiento y espero ser capaz de situar a Pepe Moral en el lugar que se merece».

     Pepe Moral está anunciado el martes 5 de abril en la Maestranza, en la corrida de Álvaro Domecq, con el hierro de Torrestrella, junto a los también sevillanos Miguel Ángel Delgado y Javier Jiménez. Pepe Moral había terminado este inverno su relación de apoderamiento con el también matador de toros sevillano Manolo Cortés. Tras esta ruptura con Moral, Cortés ha alcanzado un acuerdo con el diestro Salvador Vega para apoderarle esta temporada de 2016.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

ocho + 19 =