Cambios en los equipos gubernativos

ENCUESTAS ST: El 90% de los votos prefiere que regrese el presidente Juan Murillo

0
2158
Resultado de la encuesta sobre el regreso de Juan Murillo.
Resultado de la encuesta sobre el regreso de Juan Murillo.

La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, elegirá en breve a los presidentes de la Maestranza en la nueva temporada. Una encuesta de SEVILLA TAURINA arroja un dato que arrasa: el 90% de los votos prefiere que el presidente Juan Murillo, que dimitió hace dos temporadas por diferencias con la delegada Carmen Tovar, regrese como presidente al palco maestrante.

Redacción.-

     El palco de la Real Maestranza sigue tambaleándose y descapitalizándose en experiencia acumulada bajo la responsabilidad de la polémica delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar. La reciente decisión del presidente Gabriel Fernández Rey de no seguir siendo presidente deja el palco de presidentes aún más convulso, después de que hace dos temporadas el presidente Juan Murillo dimitiera por diferencias con la delegada Carmen Tovar. SEVILLA TAURINA ha puesto en manos de los lectores una herramienta para poder conocer su opinión. En una primera encuesta se preguntaba sobre qué presidentes no deberían continuar en el palco en la temporada 2011. El resultado fue abrumador: un 95% de los votos exigía a la delegada Carmen Tovar cambios en el palco. Un 50% pedía que ninguno de los cuatro cintinuaran esta nueva temporada, y como los ‘menos deseados’ encabezaban la lista Paco Teja y Gabriel Fernández Rey.

     En esta segunda encuesta de SEVILLA TAURINA sobre el cada vez más espinoso palco de presidentes de la Maestranza, se ha preguntado a los lectores de este portal sobre si Juan Murillo debería regresar como presidente a la Maestranza. La encuesta ha permanecido activa durante tres semanas. En este periodo se ha registrado un alto número de participación, con un total de 1.375 votos recibidos. El resultado de los votos recibidos ha sido el siguiente:

PREGUNTA: ¿Debería regresar JUAN MURILLO como presidente a la Maestranza?

  • SÍ: 1.237 votos / 90%
  • NO: 115 votos / 8,4%
  • Me es indiferente: 23 votos / 1,7%
  • TOTAL VOTOS RECIBIDOS: 1.375 (desde el 15 de febrero al 7 de marzo, tres semanas).

     La abrumadora diferencia es muy clarificadora: los lectores de SEVILLA TAURINA participantes en esta encuesta prefieren que, ante los derroteros del palco de presidentes en las últimas dos temporadas, la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, le proponga al presidente Juan Murillo reconsiderar su dimisión de hace dos temporadas y regresar al palco de presidentes para poner en valor su experiencia acumulada. Nueve de cada diez votos emitidos así lo prefieren.

     El resultado de la encuesta puede visualizarlo AQUÍ.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + catorce =