BALANCE de la jornada

Morante, ovaciones a la calidad en Córdoba

0
963
Morante, en la plaza de toros de Córdoba.

Morante de la Puebla y Juan Ortega han sido ovacionados en la corrida matinal celebrada en la plaza de toros de Córdoba, festejo aplazado del día anterior por el estado del ruedo tras la lluvia. En la corrida de la tarde en este mismo coso, ovaciones para Pablo Aguado. En Osuna, triunfos de Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 21 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Córdoba: Se han lidiado toros de la ganadería de Álvaro Núñez, de desigual juego; el mejor fue el segundo. Finito de Córdoba, ovación y ovación. Alejandro Talavante, oreja y silencio. Pablo Aguado, ovación y ovación. Un tercio de plaza.
  • Córdoba (matinal): Se han lidiado toros de las ganaderías de Domingo Hernández y Garcigrande -primero y sexto-; el quinto, lidiado como sobrero. Desiguales de comportamiento, deslucidos, aunque destacó el tercero. Morante de la Puebla, ovación y silencio. Juan Ortega, silencio y silencio. Roca Rey, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Más de tres cuartos de plaza. Corrida matinal, aplazada por lluvia del sábado.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado astados de la ganadería de San Marcos. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Andy Cartagena, dos orejas, y dos orejas y rabo. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

diecinueve + diecisiete =